LVBP: Néstor Molina comandó pitcheo de Cardenales de Lara ante los Tigres de Aragua


Los crepusculares se mantienen en la cima de la LVBP con marca de 3-0.

Cardenales de Lara consiguió su tercera victoria consecutiva en un duelo en el que mostraron todo el poder de sus lanzadores para esta temporada de la LVBP.

Leer También: NLCS: Larense Gabriel Moreno metió a los Diamondbacks en la Serie Mundial con un hit de oro (+Video)

El cuadro crepuscular logró vencer 4-2 a los Tigres de Aragua en el extrainning, esto en medio de un partido que sorprendió en la novena entrada.

Cardenales saltó al terreno de juego con una impecable actuación de Néstor Molina en la lomita, quien se llevó el triunfo con 5.2 innings lanzados en los que permitió dos imparables y ponchó a cinco.

Los dirigidos por Henry Blanco tomaron la ventaja en el sexto episodio con un rodado de Jermaine Palacioa para poder impulsar a Gorkys Hernández.

En la parte alta del séptimo inning apareció José Peroza con un doble por el jardín central para mandar al plaro a Leonel Valera y poner el 2-0.

A pesar de este dominio de los pitchers, los Tigres tomaron fuerzas en el noveno episodio y con los maderos de José ‘Cafecito’ Martínez y Carlos Rivero lograron igualar el marcador.

Ya en el extrainning Jermaine Palacios volvió a vestirse de héroe en el juego con un doble por el jardín izquierdo para que José Peroza y Gorkys Hernández anotaran las carreras de la victoria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-titulo-87-1024x682.jpg

El juego se definió con otras dos carreras que llegaron en los pies de Jecksson Flores y Jermaine Palacios para dejar el definitivo 6-2.

Con este triunfo Cardenales se mantiene líder con una marca de 3-0 en la LVBP.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com