Con Messi en cancha, el Inter Miami perdió ante Cincinnati y se quedó sin chances de clasificar a playoffs


Los del ‘Tata’ Martino se quedan fuera matemáticamente del Playoff.

Cincinnati ha sabido sobrevivir al arreón de fútbol de Inter Miami en la primera parte y se ha llevado los tres puntos de Florida que le consolidan más aún en el liderato y hunden a los de Messi, que cuajaron un gran partido en la vuelta del argentino. El ‘Tata’ y sus pupilos se quedan fuera de la lucha por la MLS. Barreal aprovechó un rechace para darle la victoria a los suyos con un disparo de zurda tras el rechace de Callender.

Leer También: Real Madrid venció 4-0 a Osasuna con doblete de Bellingham y volvió a ser líder de LaLiga de España

Inter Miami bordó el fútbol en la primera mitad. No se le pudo poner ningún ‘pero’. Ya desde el comienzo, los del ‘Tata’ Martino se hicieron con la posesión de balón, que llegaron a dominar 71-29 en tramos de partido. Y no hubo que esperar mucho hasta ver la primera vez que Inter se topó con la madera. En un rechace tras un saque de esquina el balón le quedó muerto y botando a Aviles, que demostró que tiene muy buen golpeo a pesar de ser defensa y se sacó una buena volea que solo el larguero le impidió estrenarse en el partido. Mientras tanto, Messi estaba inquieto en el banquillo.

Cincinnati solo era capaz de responder en contras y con balones largos a la espalda de los centrales. En esas jugadas Santos, fuerte y rápido, era un filón para los líderes destacados del Este.

Messi, inquieto en el banquilloRebecca Blackwell

En Inter a falta de Messi estaba Josef Martínez, que se encargó de repartir juego a la vez que firmar un zurdazo que se topó con el palo tras superar a Celentano. Busquets, el único de la ‘Santísima Trinidad’ de Inter Miami junto al astro argentino y Jordi Alba, tuvo poco protagonismo.

Al descanso se llegó con la afición local expectante de que llegara el gol que estaban mereciendo, pero que no conseguían. Cincinnati, por su parte, seguía inoperante en ataque, y Santos era un elemento aislado que tenía que pelear con Kryvtsov, Miller y Aviles

Messi no surtió efecto

Tras el descanso Messi empezó a calentar y ahí Inter Miami empezó a relajarse, como si ver al ’10’ calentar les diera ese extra de relajación que te hace no darlo todo porque tienes una solución fácil a la que recurrir. Y Messi entró, ovación incluída, para darle soluciones al equipo. El resultado, sin embargo, fue contraproducente. Los jugadores de Inter bajaron sus prestaciones con el argentino al lado y Cincinnati empezó a crecerse.

En el partido de los palos, Cincinnati recortó distancias con un poste en propia de Inter tras un saque de esquina. Boupendza, que entró por Santos, fue el auténtico revulsivo que los líderes del Este necesitaban para plantar cara a Messi. El delantero fue un tormento para la defensa. Indetectable.

Con la máxima igualdad se llegó al último cuarto de hora, el tramo donde más goles se marcan. El momento en el que las piernas pesan y la mente no trabaja como antes. Y fue Cincinnati el que acabó llevándose el gato al agua con una pérdida de balón de Busquets.El posterior tiro de Cincinnati lo desvió Callender, impecable todo el partido hasta esa jugada, y el rechace lo aprovechó Barreal para acabar con las esperanzas de los de Messi, que apenas inquietaron a Celentano en la segunda parte.

Marca

Hender “”Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com