Imparable: Cristiano “CR7” Ronaldo guía remontada del Al-Nassr en la Champions League de Asia


Cristiano y Talisca derriban el muro.

El portugués abrió el camino para que Al-Nassr venciera 3-1 a Istiklol FC en la segunda fecha de la Champions League de Asia.

El portugués y Talisca le dieron la victoria a Al Nassr luego de empezar perdiendo por la fase de grupos de la Champions League de Asia.

Al Nassr se impuso a Istiklol este lunes por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League de Asia. Cristiano Ronaldo descontó para el conjunto saudí en el KSU Stadium de Riyadh y Talisca liquidó la remontada.

Leer También: El técnico de la Vinotinto Fernando Batista dio a conocer los convocados para los partidos ante Brasil y Chile

Pese a empezar perdiendo, Al-Nassr le dio vuelta al marcador y ganó de local a FC Istiklol con Cristiano “CR7” Ronaldo por la Liga de Campeones de la AFC.

¡El hombre gol no para! Cristiano Ronaldo la picó y volvió a anotar en Al-Nassr

El astro portugués facturó su cuarto tanto en los últimos cuatro partidos y el club árabe cosechó su décima victoria consecutiva al vencer a Istiklol por la Champions League de Asia.

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr logró dar vuelta un partido clave por 3-1 frente al Istiklol de Tayikistán por la Liga de Campeones asiática y es líder en su grupo con puntaje ideal. El conjunto de Luis Castro comenzó perdiendo tras el gol de Senin Sebai, con blooper incluido del arquero Nawaf Al Aqidi, en el cierre de la primera etapa. 

Pese a empezar en desventaja, el Bicho empató el encuentro a los 16 minutos del complemento. El crack portugués metió una diagonal dentro del área, la picó de zurda ante la salida del arquero rival y ponía justicia en el resultado debido a que el Al-Nassr había tenido varias chances de gol. Minutos más tarde, Anderson Talisca firmó un doblete para sentenciar el juego. 

Con este gol CR7 sumó su cuarta anotación en los últimos cuatro juegos de su equipo. Los de Cristiano Ronaldo recibirán a Abha en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita, donde el ex Real Madrid, con 38 años, es el máximo goleador con 10 tantos y líder en asistencias con 5 en total. Asimismo el club saudí dirigido por Luis Castro se ubica en el cuarto lugar a tan sólo dos puntos del primero. Por otra parte, el martes 24 disputará la tercera fecha de la Champions de Asia ante Al Duhail en condición de local. 

TyC sports

Hender “vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com