El lanzador James Hoyt fue confirmado este miércoles como en segundo importado que tendrán los Cardenales para la temporada 2023-2024 de la LVBP. Se trata de un serpentinero con experiencia de Grandes Ligas y que trabajó en la lomita de Lara en la temporada 2015-2016.
Leer También: Cardenales confirma la permanencia de Gorkys Hernández y el debut de Luisangel Acuña
Hoyt, con 36 años de existencia, lanzó sus serpentinas durante seis temporadas en Las Mayores. Comenzó su carrera con los Astros de Houston para pasar a Indios de Cleveland, Marlins de Miami y cerrar su actividad en el big show con los Ángeles de Los Ángeles.
Cuenta Alfonso Saer Jr., asistente a la gerencia deportiva de Cardenales, que Hoyt se encuentra en estos momentos en República Dominicana, donde se pone a tono para llegar a la divisa que en esta zafra tendrá a Henry Blanco como su manager.
«Hoyt sufrió una lesión en el brazo de lanzar que lo sacó del beisbol por un buen tiempo. Sin embargo, el jugador siempre estuvo en contacto con la gerencia de Caradenales con la finalidad de regresar al club, una vez estuviera recuperado», dijo Saer.
El Emergente
Hender “Vivo” González