MLB: El Venezolano Anthony Santander pasa la barrera de los 40 dobles y se da la mano con Eddie Murray


Anthony Santander se fue de 5-3, con su doble 41 de la temporada, para dejar muy claro que en los Orioles él es quien vuelve a poner números importantes.

Y es que más allá del triunfo de de 2-1 frente los Indios de Cleveland, con dos carreras remolcadas por él, el margariteño escribe de nuevo la historia en esta década.

Leer También: MLB: El Larense Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland rompió un no-hitter con jonrón (+Video)

Anthony Santander es el primer bateador de Balimore en ligar 40 o más tubeyes en una temporada desde Manny Machado, quien coleccionó 40 tubeyes en la zafra de 2016. Pero no solo eso, el último ambidextro en soltar tal cantidad de batazos de dos bases había sido Brian Roberts con 56 en 2009.

Otro punto importante para el venezolano. Desde la época del inmortal Eddie Murray (1982-11985) en que un jugador de los pajarracos no tenía campañas consecutivas de 85 o más remolcadas.

La línea ofensiva del slugger quedó ahora en .260/.329/.479 con 27 jonrones y 91 remolcadas.

Sabiendo que le quedan siete juegos por delante luce algo complicado que llegue a las 100 remolcadas, pero al menos ya están a la vista.

Santander encendió la mecha en el primer inning con su biangular y luego aseguró la del triunfo en el secto con un sencillo.

En los últimis siete juego su producción es de .357 con siete llevadas al plato, tres anotadas, un OBP de .379 y un slugging de 500.

Anthony Santander es uno de los siete bateadores de la Liga Americana con más de 250 hits, más de 150 carreras, más de 100 bases por bolas y más de 60 jonrones en los últimos dos años, junto con Yordan Álvarez, Rafael Devers, Adolis García, Aaron Judge, Shohei Ohtani y Corey Seager.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com