Este viernes, Luis Arráez fue nombrado como el Jugador Más Valioso de los Marlins de Miami esta temporada y, para hacer la ceremonia aún más especial, recibió el premio junto a su familia.
El venezolano fue nombrado MVP después de la votación que se llevó a cabo por los periodistas miembros de la cámara de Miami de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.
Leer También: Las cuentas de Miguel “Miggy” Cabrera en MLB: Se pone detrás de Big Papi y Carl Yastrzemski
Como se aprecia en la foto, Arráez recibió el premio junto a su familia. Más específicamente, su esposa, sus hijas, su máma, su papá, su hermana y su suegra.
Es un premio bien merecido, pues Arráez ha rendido mucho desde el primer día dé la temporada, ha sido un líder dentro y fuera del terreno y ha sido, en efecto, muy valioso para los Marlins y su buena campaña, en la que están peleando por un puesto en la postemporada.
El oriundo de San Felipe lidera a los Marlins en promedio de bateo (.354), hits (201), triples (3), OPS (.863), wRC+ (132) y bWAR (4.8).
Además, es segundo en dobles (30) y carreras anotadas (70), tercero en remolcadas (69) y sexto en jonrones (10).
Ha sido una temporada fenomenal para Arráez. Y seguramente la cereza del pastel será el título de bateo de la Liga Nacional.
LUZARDO TAMBIÉN
Jesús Luzardo también recibió un premio. Se trata del Charlie Hough «Good Guy». El venezolano fue una buena persona y un compañero ejemplar. Se une a Pablo López y Miguel Rojas como otros cirollos que han ganado este premio.
Luis Arráez se ha ponochado apenas 34 veces esta temporada, representando el 2,8 por ciento de los ponches de los Marlins este año.
El Emergente
Hender “Vivo”” González