Liga Profesional Saudí: El Francés Kanté se disfraza de Benzema y pone líder a Al Ittihad


El Al Ittihad gana sin Benzema 2-1 al Al-Fateh.

El francés, con un gol y una asistencia, ayudó a remontar el tanto inicial de Al Fateh. Su compatriota volvió a estar ausente por segundo partido seguido.

Los de Nuno consiguieron la victoria ante el Al Fateh sin Benzema, que volvió a no entrenar en la convocatoria. Romarinho y Kanté pusieron los goles.

El Al Ittihad asalta el liderado de la Saudi Pro League tras su victoria ante el Al Fateh con los goles de Romarinho y Kanté. Los de Nuno Espírito Santos comenzaron el partido perdiendo, pero pudieron darle la vuelta al marcador gracias al inspirado partido del centrocampista francés. De esta manera, se aprovecharon del empate del Al Hilal de Neymar. Todo esto, con Benzema en la grada.

Leer También: Liga Profesional Saidí: Al-Ittihad vs Al-Fateh hoy en vivo por Somos Tele Tuya, por la Jornada 7

Kanté fue la gran estrella del duelo con su gol y asistencia en ausencia de Benzema, que ya se perdió el partido contra el OKMK uzbeco en la Champions asiática. El francés tiró de calidad para realizar una gran jugada individual y, después, asistir a Romarinho, que no falló delante del portero rival. Antes de que el arbitro pitase el paso por vestuarios, el centrocampista dejó su marca con un gol digno de optar al Premio Puskas: robó en campo rival, una croqueta para superar a la defensa rival y ‘cañonazo’ a la escuadra, para limpiarla de telarañas.

El Al Ittihad no quiso pasar apuros en el segundo tiempo, y se dedicó a frenar el ímpetu de un Al Fateh que lo intentó pero no les dio. Los de Nuno Espírito Santo supieron dormir el partido con el balón tirando de la calidad de su trio en el centro del campo Fabinho-Romarinho-Kanté. Victoria plácida de un Al Ittihad que, con justicia, se aúpa al primer puesto

Diario AS

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com