Miguel Cabrera sigue encendido. De hecho en el mes final de su carrera, en este septiembre, su línea ofensiva es de .333/.357/.370.
Esto es lo que ha bateado en siete juegos durante el mencionado período. Esto incluye una actuación de la noche del miércoles, en donde se fue de 3-1 con una carrera remolcada.
Leer También: Récord: El Abusador Ronald Acuña Jr. alcanza en bases robadas a Roger Cedeño en otra noche estelar (+Video)
Miguel Cabrera soltó el hit 3.161 de por vida en las mayores y se pone a solamente cinco de Adrián Beltré, quien se retiró después de 21 temporadas con 3.166 indiscutibles de por vida. El sencillo del venezolano fue un cohete por la parte contraria del campo, a una recta de 99 millas que le dejó caer el bate. Esta es una muestra de que la velocidad del bate aún no se ha perdido.
En lo que a carreras remolcadas respecta, el maracayero arriba a 1.877 impulsadas. Le faltan tres para estacionarse en las 1.880.
No le va a dar chance de ir tras su próxima rival en este departamento vitalicio, puesto que es Willie Mays, quien dijo adió con 1.909 llevadas al plato.
El pelotero activo que está más cerca de Cabrera es Nelson Cruz, con 1.325 llevadas al plato. Y ocupa el puesto 100 de todos los tiempos.
Cabrera, quien ha conectado a tierra de nadie en cinco de los siete compromisos en septiembre, deja la línea ofensiva de la temporada en .252/.316/.338.
Con las cinco fletadas en esta treintena ya suma 29 en total en esta temporada.
Miguel Cabrera lleva ya 1.043 juegos jugados en Comerica Park, la mayor cantidad para un pelotero activo jugando como local en una misma sede.
El Emergente
Hender “Vivo” González