NY Red Bulls 0-2 Inter de Miami: Messi, victoria y gol para celebrar su gran debut en la MLS


Messi no descansa nunca.

Las Garzas regresaron a la Major League Soccer tras el parón por la Leagues Cup y la semifinal de US Open Cup, por lo que una victoria era fundamental para iniciar la remontada rumbo a los Playoffs.

Jugó media hora y sentenció con el 0-2 en su estreno en la MLS.

El Tata Martino quería dar un pequeño descanso a Messi. En Nueva York le vieron una hora fuera del campo, sentado y luego calentando. Cuando entró al campo, se encendieron todas las luces de Times Square. Lionel debutó en la MLS jugando media hora, tiempo de sobra. El argentino sentenció la victoria de su equipo con un gol que ya es historia, el primero que hace en el campeonato estadounidense, el undécimo que mete con la camiseta del Inter Miami en su noveno partido de rosa.

Leer También: Ligue 1 de Francia PSG 3-1 Lens: Fiestón de Mbappé y Asensio

En un primer tiempo en el que faltaba algo, Diego Gómez adelantó al equipo de Martino. Con Jordi Alba en el campo, pero con Lionel y Sergio Busquets sentados viendo la película desde la butaca. La ventaja se la ganó el Inter a balón parado y consiguió mantenerla toda la noche gracias a Drake Callender, guardameta de Sacramento y primer defensor con guantes del movimiento rosa en el segundo acto.

El calentamiento de Leo en la banda no distrajo a Callender, trabajador del mes en Miami. Los Red Bulls de NY apretaron y se encontraron con el buen trabajo de un portero al que se le pueden dejar las llaves.

Las paradas de Callender fueron el preludio del recital que se esperaba. Messi apareció en el 60′ y en el 89′ puso las luces de Times Square. Se quedó con la pelota, la ‘Gran Manzana’, y se inventó una genialidad para el joven Cremaschi, que se la devolvió al profesor Leo para que remachara a puerta vacía.

El Inter Miami era colista y volvía a la MLS, pero el campeonato ya no es el mismo. Para empezar, ya está Leo. Para empezar, el conjunto de Martino ya no es el último. Para empezar, el reto está ahí y es el de llegar a jugar los ‘playoffs’. Quedan 11 partidos y está Messi, que no descansa nunca. En Miami y en la MLS se va a formar la gozadera.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com