Brasil gana a Perú y el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino con anticipación


Un día antes del cierre de la XXXV edición del Sudamericano Femenino, el equipo de Brasil consiguió su 23º título en Campeonato Sudamericanos. Este martes (22.08), Brasil venció a Perú por 3-0 (25/14, 25/18 y 25/9). Fue la tercera victoria seguida de las brasileñas en sets corridos. Con el resultado, las anfitrionas ya no pueden ser superados por sus oponentes en número de victorias, número de puntos y equilibrio de sets. (foto: Mauricio Val)

Leer También: Se viene el primer Sudamericano de Voleibol Masculino U-17 en Araguarí Brasil

El equipo del técnico José Roberto Guimarães contó, una vez más, con el gran apoyo de los aficionados de Recife que llenaron el gimnasio Geraldão. Central Thaisa fue la mejor anotadora del partido, con 17 hits. Brasil finaliza su participación en la competición a las 20h30 de este miércoles (23.08) frente a Colombia. Antes, Perú encuentra a Chile. Todos los partidos son transmitidos por nuestra pagina www.voleysur.org, además de Sportv 2 y DSports.

En el primer juego de la penúltima jornada, Argentina venció a Colombia en sets corridos con parciales de 25/20, 29/27 y 26/24 en su último partido em el Sudamericano, que se lleva a cabo en el Coliseo Geraldão de Recife, Brasil.

La colombiana Amanda fue la más destacada del encuentro, anotó 19 puntos mientras Bianca Farriol fue la máxima anotadora de argentina con 18 anotaciones. Con este resultado Las Panteras cerraron su participación con tres victorias ante Perú, Chile y Colombia y una derrota ante Brasil que de ganarle mañana (23.08)a Colombia se consagrará campeón del torneo y dejará al equipo que dirige Daniel Castellani en el segundo lugar.

Argentina volverá al país para seguir su preparación para el torneo más importante del año, el Preolímpico que jugará en Japón entre el 16 y el 24 de septiembre por un lugar en París 2024.

Con Información: Confederación Sudamericana de Voleibol (CSVv)

Hender “Vivo”” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com