3 Venezolanos de los Gigantes de San Francisco muestran su poder y someten a los Bravos de Atlanta


Los venezolanos de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, Thairo Estrada y Luis Matos, mostraron su poder con el madero y lideraron la victoria de su equipo, 4-3, sobre los Bravos de Atlanta.

La fiesta la comenzó el más joven de los venezolanos, Matos, quien le desapareció la pelota al as Max Fried para darle la ventaja a su equipo en el segundo inning.

Leer También: 3.149 hits: Miguel “Miggy” Cabrera conecta su último imparable en Cleveland y se acerca más a Paul Waner

El oriundo de Valera pasó una semana en las Ligas Menores y en su primer turno de vuelta a la MLB, conectó un tablazo de 425 pies que significó su segundo bambinazo en las Mayores.

Un inning más tarde, Thairo Estrada conectó su doblete número 22 del año y posteriormente Wilmer Flores descifró un slider de Fried y conectó cuadrangular para impulsar a su compatriota y darle la vuelta al marcador, 3-2. Fue el jonrón número 17 de la temporada para el valenciano.

Matos terminó la jornada de 5-2, con un cuadrangular, una carrera anotada y una impulsada. Fue un regreso ideal a la Gran Carpa. Ahora tiene promedio de bateo de .245.

Flores se fue de 4-2, con un jonrón, dos remolques, una anotada y también recibió un pelotazo. Ahora tiene average de .301 y OPS de .900, con 43 carreras impulsadas.

Estrada, por su parte, conectó un doble y un sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera y también fue golpeado. Tiene ahora promedio de .274, con 10 jonrones, 38 remolcadas, 49 anotadas y .754 de OPS.

Los venezolanos siguen siendo fundamentales en la alineación de los Gigantes, aportando día a día en diversos aspectos del juego.

Wilmer Flores necesita tres jonrones más para establecer un nuevo tope personal, superando su registro de 2022, cuando conectó 19.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com