MLB: Luis “La Regadera” Arráez conecta jonrón y lidera la victoria de los Marlins sobre los Yankees


Luis Arráez conectó este sábado un cuadrangular de dos carreras para liderar la victoria de los Marlins de Miami, 3-1, sobre los Yankees de Nueva York.

El venezolano ha estado apagado en los últimos días. De hecho, antes del juego de hoy, tenía promedio de bateo de .182 en sus últimos siete encuentros.

Leer También: Albert Pujols muestra su admiración por el Abusador Ronald Acuña Jr. e intercambian camisetas

Sin embargo, Arráez despertó este sábado contra los Yankees y le dio el respaldo suficiente a Sandy Alcántara, quien lanzó el juego completo.

El oriundo de San Felipe fue tercero en la alineación (cuando habitualmente es primero) y respondió como todo un slugger. En el primer inning, castigó una recta de 97 millas por hora de Michael King y la depositó en las tribunas del segundo piso del jardín derecho.

Fue un batazo que salió a 101 millas por hora y recorrió 409 pies de distancia. Ese fue el cuarto jonrón de la temporada para Arráez, y el número 18 de su carrera en las Grandes Ligas.

Arráez no pudo conectar más hits y finalizó el juego de 4-1, pero aun así fue la figura ofensiva del compromiso.

«La Regadera» tiene ahora promedio de bateo de .365. Sigue siendo el líder de la MLB, pero Ronald Acuña Jr. (.339) y Freddie Freeman (.344) se acercan cada vez más.

Arráez tiene, además, 26 dobles, 54 carreras impulsadas (la cifra más alta de su carrera), 48 anotadas y .870 de OPS.

Este año, Luis Arráez tiene promedio de bateo de .447 con hombres en posición anotadora. Es el promedio más alto de la MLB.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com