Copa Mundial de Fútbol Femenino 2023: Sudáfrica hace historia y elimina a Italia con marcador de 3-2


Bombazo ‘Mundial’: Italia y Brasil se quedan fuera en la fase de grupos.

La selección de Sudáfrica superó a Italia en el decisivo encuentro celebrado en el estadio Regional de Wellington y se clasifica a la siguiente ronda.

A base de corazón, velocidad y una resolución indiscutible, Sudáfrica gana 3-2 a Italia en el estadio Regional de Wellington y hace historia al pasar a la segunda ronda de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

Leer También: Copa Mundial de Fútbol Femenino 2023: Brasil empata contra el muro de Jamaica y queda eliminada

Desde un inicio el partido prometía emociones, cuando Arianna Caruso mete el primer gol de penal al minuto 11 y cuando creían que ese tanto bastaría para seguir adelante, un autogol de Orsi, al 32′, cambió la historia para las europeas, que aun así lograron empatar a 2 con conducto, nuevamente, de Caruso al 74′.

Por cuenta de Sudáfrica, Hilda Magaia anotó el segundo gol de Italia al minuto 67 y, el definitivo, el que les dio la clasificación, llegó al 90+2.

Las jugadoras sudafricanas sumaron velocidad y precisión en los goles que realizaron a Italia.

Caruso aprovecha el pase de Girelli para anotar el 2-2, en una acción que fue revisada por el VAR durante varios minutos.

La defensora italiana tira hacia atrás sin percatarse de que su arquera está mal parada y anota para que Sudáfrica empate el marcador.

telemundo47.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com