3.136 hits: Miguel “Miggy” Cabrera pega doble y sencillo y recibe una estruendosa ovación en Miami


Miguel Cabrera conectó este sábado dos hits en la victoria de los Tigres de Detroit, 5-0, sobre los Marlins de Miami, lo que resultó poético, porque fue el día para celebrar el patrimonio venezolano en Miami.

Antes del juego, el venezolano recibió otro homenaje y se reunió con otras leyendas venezolanas, como David Concepción, Omar Vizquel, Edgardo Alfonzo, Luis Sojo, entre otros.

Leer También: Willson Contreras de Cardenales silencia a los críticos y se convierte en el catcher más caliente de MLB

Al parecer eso, y el apoyo de los fanáticos, que ovacionaron a Cabrera en cada una de sus apariciones al plato, motivaron al oriundo de Maracay.

Cabrera se fue de 4-2, con un doblete, un sencillo y una carrera anotada, para poner a gozar no solo a los venezolanos presentes en el estadio, sino a los fanáticos de los Marlins en general, que recibieron a «Miggy» con los brazos abiertos, sin importar que vistiera el uniforme del rival.

Este vídeo es como poesía y vale la pena ver cada segundo. Fue un momento muy especial, tanto para Cabrera como para los fanáticos.

Fue su doblete número 618 y ahora está a seis del legendario Hank Aaron, quien ocupa la casilla número 13.

Cabrera también llegó a 3.136 hits, así que ahora necesita solo cinco para alcanzar al gran Tony Gwynn, quien está en el puesto número 20 de todos los tiempos.

El venezolano tiene ahora promedio de bateo de .250 este año, con 48 hits, un cuadrangular, 15 carreras impulsadas, 12 anotadas y .653 de OPS.

«Sentí que estaba jugando en Maracay o en otro lugar en Venezuela. Fue un juego perfecto, ganamos, me fui de 4-2, fue uno de los juegos más especiales de mi carrera».

Miguel Cabrera a Bally Sports Detroit

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com