3.132 hits de por vida: Miguel “Miggy” Cabrera conecta otro imparable y sigue cazando leyendas


Miguel Cabrera regresó este sábado a la alineación titular, conectó un hit y anotó una carrera, para seguir acercándose a varias leyendas en diversos departamentos estadísticos.

El venezolano ha estado bateando muy bien desde el pasado 30 de mayo (.329/.410/.447 antes del juego de hoy) y estaba jugando más seguido, casi a diario.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez duplica en cuatro viaje, consolida sus lideratos y hace historia

Sin embargo, el manager de los Tigres de Detroit, A. J. Hinch, ha enviado a Cabrera de vuelta a la banca y ha sido titular en solo cuatro juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Cabrera, como excelente pelotero, está aprovechando sus oportunidades, pues se embasó en cada uno de esos encuentros, incluyendo el de este sábado, entre los Tigres y los Padres de San Diego. Se fue de 3-1, con un sencillo y una carrera anotada.

Fue su hit número 3.132 y ahora está a nueve del legendario Tony Gwynn, quien ocupa la vigésima posición de todos los tiempos.

Asimismo, fue la base alcanzada número 5.307 y ahora solo necesita un par para alcanzar a Adrián Beltré, quien está en el puesto número 15 de la historia de MLB.

Cabrera registró su anotada número 1.541 y se pone a tres de Manny Ramírez, quien ocupa la 60° casilla.

Juegue a diario o no, Cabrera seguramente responderá y seguirá haciendo historia en las Grandes Ligas.

En 2023, Miguel Cabrera tiene promedio de bateo de .249, con 44 hits, 10 dobles, un cuadrangular, 15 carreras impulsadas, 11 anotadas y .654 de OPS.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com