El criollo Gleyber Torres de los Yankees alcanza doble figura y ahora persigue la racha de Acuña Jr.


El encendido Gleyber Torres ya tiene doble figura en su seguidilla de juegos bateando hits para los Yanquis. Es la segunda vez que lo consigue en 2023. Y ahora persigue la cadena que Ronald Acuña Jr. implantó como la más larga para un venezolano en esta temporada.

Leer También: MLB: El lanzador Venezolano Robert Suárez regresó al roster de los Padres de San Diego

Acuña conectó a tierra de nadie durante 16 encuentros, entre el 17 de junio y el 5 de julio. Esa hilera, además de ser la mejor entre sus compatriotas este año, también es la más extensa de su carrera en la MLB.

Torres empezó la suya el 6 de julio, antes de la pausa del Juego de Estrellas. Desde entonces, ha ligado libremente en cada jornada, convirtiéndose en el bateador más consistente de los apagados Bombarderos de Bronx. Tiene promedios de .395/.413/.512, con .925 de OPS. Tiene un triple, un jonrón y 8 empujadas en ese período.

La primera seguidilla del caraqueño ocurrió entre el 20 de mayo y el 2 de junio. Entonces alcanzó 12 juegos, la tercera hilera más notable entre venezolanos en este torneo.

CADENAS DE TORRES Y LOS DEMÁS

Estas son las rachas de topes bateando hits en 2023 que han alcanzado la doble figura en la expedición de Venezuela:

16 Ronald Acuña Jr.

15 Ezequiel Tovar.

12 Gleyber TorresRonald Acuña Jr. y Luis Arráez.

11 Luis Arráez y William Contreras.

10 Gleyber Torres (cadena vigente) y William Contreras.

La siguiente que se mantiene activa pertenece a Keibert Ruiz, con 6.

Gleyber Torres se embasó al menos dos veces durante siete juegos consecutivos en su actual racha. Ese es un tope personal en la MLB, contando desde su llegada a las Grandes Ligas en 2018.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com