Un sondeo en MLB.com le dieron unánime el MVP a Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez queda de quinto


Un sondeo entre los 47 reporteros que trabajan para MLB.com reveló que Ronald Acuña, de terminar la temporada en este momento, sería el MVP de la Liga Nacional. Y Luis Arráez ocuparía el quinto puesto entre los votantes.

Así lo reveló el periodista David Adler en el portal oficial de las Grandes Ligas. ¿Adivinen quién fue elegido por la Americana, también unánime? Sí, ese mismo, Shohei Ohtani.

Leer También: MLB: 5 grandes logros que Miguel “Miggy” Cabrera puede alcanzar el fin de semana

Ronald Acuña vive un gran momento en su carrera. Viene de ser el pelotero más votado del beisbol para el Juego de Estrellas. Además, lidera la Nacional en bases robadas con 41 y podría convertirse en el primer pelotero 30-70 de la historia. Hasta ahora, con los 21 jonrones que lleva, dice el periodista, llegar a 38 cuadrangulares.

Acuña comenzará este viernes la segunda mitad de la temporada con una línea ofensiva de .331/.408/.582. Pero esto no es nada.

Los 47 periodista que se decantaron de manera unánime por el venezolano también ponderaron que Acuña tiene el mejor OPS de la liga con .990 y el mejor OPS+ de la Nacional con 162.

En el quinto puesto quedó Luis Arráez, quien es el líder bate de todas las Grandes Ligas con .383 y también en OBP con .434.

De segundo en la votación del Viejo Circuito quedó Mookie Bets, encaminado a una campaña de 47 jonrones, mientras que de tercero llegó Collin Carrol, quien con 18 jonrones y 21 estafadas le quiere hacer la competencia a Acuña en esa combinación de poder y velocidad.

Ronald Acuña y Shohei Ohtani también tuvieron el privilegio en la primera mitad de no solo ser los más votados para el Juego de Estrellas sino también los dos que vendieron más camisetas, de acuerdo a MLB.com

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com