El calendario de la Temporada 2024 de Grandes Ligas ya está aquí, por lo que te presentamos algunas de las fechas más importantes que debes tomar en cuenta.

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer la tarde de este jueves su calendario completo para la Temporada 2024, un día después de haber anunciado las fechas y sedes del MLB World Tour y solamente dos días después de haberse llevado a cabo el All-Star Game 2023.

Leer También. José “”Astroboy”” Altuve comienza este viernes su rehabilitación en triple A

Caso contrario a lo sucedido en los últimos años, esta vez las acciones comenzarán de una manera un tanto extraña con la Seoul Series entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres el 20 y 21 de marzo; sin embargo, es hasta el día 28 de ese mismo mes cuando está pactado el Opening Day de forma oficial.

Al igual que esta campaña, las 30 organizaciones que conforman Grandes Ligas tendrán actividad en el llamado Día Inaugural, dando como resultado un total de 15 enfrentamientos que marcarán el inicio de un rol regular que se extenderá hasta el domingo 29 de septiembre.

Por su parte, el All-Star Game 2024 tendrá lugar el martes 16 de julio en el Globe Life Field, además de que se incluirá un juego especial en Birmingham, Alabama entre Cardinals y Giants, teniendo como escenario el Rickwood Field, que es el estadio de béisbol profesional más antiguo de Estados Unidos y la antigua casa de los Black Barons de Birmingham de las Ligas Negras.

Finalmente, otras fechas a considerar es el Día de Jackie Robinson que se conmemorará el 15 de abril, el Día de Lou Gehrig el 2 de junio, la celebración por el Día de la Independencia el 4 de julio y el Día de Roberto Clemente el 15 de septiembre.

Séptima Entrada

Hender “Vivo” Gonzáalez

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com