Elías Díaz le da la victoria a la Liga Nacional y es el 7° Venezolano con jonrón en un Juego de Estrellas (+Videos)


Elías Díaz conectó cuadrangular en su primer turno de por vida en un Juego de las Estrellas y se convirtió en el séptimo venezolano con jonrón en un Clásico de Mitad de Temporada. Fue otro momento para unos días imposibles de olvidar para el receptor de los Rockies de Colorado.

Leer También: Luis “La Regadera” Arráez dos hits con remolcada y se da la mano con Miguel “Miggy” Cabrera en Juego de Estrellas

Y dio el batazo ante un pitcher que no acostumbra a recibir muchos. Díaz desapareció un potente envío de Félix Bautista, cerrador de los Orioles de Baltimore y que es el pitcher que más ponches genera por cada nueve innings lanzados en las Grandes Ligas (18.0).

Pero poco importaron esos números o las rectas del dominicano que superaban las 100 millas por hora. Elías Díaz, con el conteo de tres bolas y dos strikes, golpeó el lanzamiento que usa el taponero para ponchar a los bateadores y lo envió a las gradas del T-Mobile Park de Seattle.

OTROS VENEZOLANOS JONRONEROS

Desde 2018 un venezolano no conectaba un bambinazo en un Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. Elías Díaz terminó esa sequía y ahora se unió a una lista repleta de peloteros con un nombre importante en Major League Baseball (MLB).

David Concepción (1982)

Magglio Ordóñez (2001)

Víctor Martínez (2007)

Miguel Cabrera (2014)

Salvador Pérez (2016)

Willson Contreras (2018)

“Significa mucho para mí y mi familia. Estoy muy orgulloso porque estar en un Juego de las Estrellas es algo increíble”, aseguró el receptor. “Solo estaba esperando una recta de dedos separados. Bautista es un pitcher que tiene mucha fuerza, pero sabía que iba a usar su envío secundario en cualquier momento”.

UN DATO. Elías Díaz es el primer receptor en la historia de los Rockies que es convocado a un Juego de las Estrellas.

SALVADOR PÉREZ SOBRE LOS JUEGOS DE ESTRELLAS

El Emergente

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com