Sudamericano Sub-17 Fútbol Sala: Argentina aplasta a la Vinotinto 4-0 y obtiene su pase a la final


La Vinotinto disputó este sábado su duelo por las semifinales del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Futsal en Luque contra la selección argentina, partido que ganó el cuadro albiceleste por un continente marcador de cuatro goles por cero para avanzar a la gran final.

Leer También: Sudamericano sub-17 fútbol Sala: La Vinotinto vence 4-1 a Bolivia y termina la fase de grupos con puntaje perfecto

El cuadro vinotinto no había conocido otro resultado además de la victoria en tierras paraguayas, luego de vencer a equipos como Colombia, Chile, la anfitriona Paraguay, y Bolivia para finalizar en la primera posición de su grupo con Osmeibe Ramos, José Peña y Beckan Ovalles como principales figuras.

Por su parte, el elenco albiceleste avanzó como segundo del Grupo B invicto e igualado a diez puntos con la Selección Brasileña, que esperaba en la Gran Final del certamen al ganador entre Argentina y Venezuela después de eliminar a Colombia.

Ambos equipos comenzaron el partido con gran intensidad y un fuerte deseo por generar ocasiones. Venezuela causó los primeros diaparos del encuentro. La oportunidad más clara la tuvo Argentina. No obstante, Irwing Lares detuvo el gol albiceleste. Venezuela también buscó abrir el marcador, pero la fuerte presión albiceleste evitó los intentos de remate vinotinto.

En la segunda mitad, Argentina aumentó su presión y anota el primer gol del partido gracias a Dylan Echeverría. La Vinotinto, por su parte, insistía en el empate.

Venezuela no se rendía y generaba peligro. La defensa albiceleste se mantenía firme e impedía que el 1-1 de la Vinotinto llegara a la pizarra. Iván Monteros duplicó la ventaja para luego iniciar la goleada de Argentina con un doblete.

Una vez que Argentina se puso arriba en la pizarra, tomó mayor confianza para anotarle a Venezuela. Ahora, es Matías Bonino quien marcaría el cuarto tanto albiceleste para sentenciar el encuentro.

Pudiste disfrutar de este partido de semifinales gracias a la señal abierta de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte. Asimismo, Meridiano.net trajo las actualizaciones del encuentro.

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com