MLB: Miguel “Miggy” Cabrera sigue encendido en junio y se pone a un sencillo de Albert Pujols (+Video)


Miguel Cabrera sigue inspirado en el mes de junio. Este viernes volvió a ligar sencillo para llegar así a 1.978 en total y quedar así a uno del mítico Albert Pujols.

Cabrera batea para .317/.396/.512 en el mes de junio y acumula ya 11 juegos al hilo embasándose, bien sea por hits o por boleto.

Leer También: El de La Pica: Eduardo Escobar pasó a la Liga Americana con Angelinos de Los Ángeles

Miguel Cabrera se fue de 4-1 en el juego y ahora sus números reflejan un promedio de .233/.311/.323 con un jonrón y 10 remolcadas. Además, Cabrera ha conectado al menos hit en 10 de los últimos 13 compromisos, incluyendo el del lunes pasado, contra Kansas City, cuando llegó a 885 juegos multihits en su carrera.

Cabrera llega así a 3.119 hits de por vida en las Grandes LIgas. La próxima meta es Tony Gwynn, quien dijo adiós del beisbol con 3.141 imparables.

Cabrera no remolcó carreras no remolcó. Aún le separan tres del mítico Mell Ott, quien se impulsó en su carrera la bicoca de 1.860.

No pudo tomar base por bolas, departamento en donde Cabrera acumula 1.243, empatado en el puesto 56 de todos los tiempos junto a Willie Randolph.

Cabrera llegó a 133 veces al bate, su menor cantidad de turnos consumidos en cualquiera de sus 21 temporadas, luego 78 juegos realizados por su equipo.

Miguel Cabrera soltó su primer jonrón de la temporada en el primer juego de la doble cartelera el 14 de junio contra Atlanta, un jonrón solitario al jardín izquierdo y central ante Spencer Strider. Fue el jonrón 508 de por vida para el venezolano.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com