Sudamericano sub-17 fútbol Sala: La Vinotinto vence 4-1 a Bolivia y termina la fase de grupos con puntaje perfecto


La selección sub17 de fútbol sala cerró la primera ronda del torneo invicto.

La Selección de Venezuela Sub-17 venció 4-1 a su similar de Bolivia por la última fecha de la Fase de Grupos del Sudamericano Sub-17 La Vinotinto mostró un nivel más consistente con respecto a su rival que no logró concretar las pocas ocasiones de gol que tuvo.

Leer También: SOMOS Semifinalista: La Vinotinto derrotó a Paraguay 3-1 en el Suramericano de Fútbol Sala Sub-17

Los goles de la Vinotinto fueron de Osmeibe Ramos y Geremi Campos, Keiber Moreno y Daniel Rodríguez. El tanto de Bolivia lo marcó Yair Rioja.

La primera parte fue muy disputada por ambos equipos, se lucho para tener dominio de la peloto. Sin embargo, la Vinotinto se impuso gracias a su buen toque y a sus individualidades, luego del gol de Osmeibe Ramos en el minuto 19, la cosa cambio y empezaron a tener dominio del ritmo del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo, mucho control de Venezuela que terminó de sentenciar el encuentro con el segundo gol del equipo en los pies de Geremi Campos en el minuto 25. De esa forma comenzaron a llevar el ritmo del partido sin mucho desgaste en ellos.

El tercer gol lo marcó Keiber Moreno en el minuto 38 y el cuarto fue gracias a Daniel Rodríguez consumando la goleada en el minuto 40. El gol de Bolivia lo marcó Yair Rioja en el minuto 40.

Gol de Venezuela, gol de la Vinotinto… Daniel Rodríguez marcó el último gol del partido y cierre del marcador.

En la jornada pasada los juveniles sellaron su pase hacia las semifinales del torneo. Con el resultado de este jueves la escuadra cierra la primera etapa del certamen como líderes del grupo A con 12 unidades. 

Ahora están a la espera de conocer su rival que podría ser Argentina o Brasil, ambas selecciones definirán el primer lugar de la llave. Según el formato de la competencia, el primero del grupo A se medirá al segundo del grupo B.

Las acción volverá al tabloncillo este sábado.

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com