Sudamericano sub-17 de Fútbol sala: La Vinotinto enfrenta a Bolivia en busca de un cierre perfecto


La Vinotinto de Fútbol Sala Sub-17 consiguió su clasificación a la semifinal del Sudamericano tras encadenar tres victorias de forma consecutiva y se mantiene en condición de invicto de cara a la última fecha de la ronda clasificatoria, en un torneo que cuenta con la transmisión de Meridiano Televisión.

Leer También: SOMOS Semifinalista: La Vinotinto derrotó a Paraguay 3-1 en el Suramericano de Fútbol Sala Sub-17

El conjunto juvenil ha dominado el grupo A de forma incontestable y contra Bolivia tendrá la oportunidad de dar descanso a sus jugadores más importantes para afrontar la semifinal en el mejor tono físico posible; los del altiplano marchan como último de grupo tras sumar solo 1 punto tras tres compromisos.

Tras las primeras tres jornadas del torneo la vinotinto aparece como la selección más goleadora y la menos goleada del grupo A, con 11 goles anotados y “solo” 5 concedidos. En todo el torneo, los números de Venezola solo son superados por Brasil y Argentina, quienes gobiernan con mano de hierro en el grupo B (suman 9 puntos cada uno).

El partido entre Venezuela y Bolivia se llevará a cabo a las 2:00 p.m en el Estadio Comité Olímpico Paraguayo. Los seleccionados de Colombia y Paraguay también se jugarán la clasificación cuando se enfrenten en el mismo recinto a las 6:00.

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com