MLB: Kyle Schwarber comete vergonzoso error y sentencia a los Phillies que le da el triunfo a los Bravos


Kyle Schwarber castigó a su propio equipo con un grotesco error en el jardín izquierdo que sentenció cualquier posibilidad de victoria para los Phillies en un cerrado duelo ante los Braves que fue hasta extrainnings.

Phillies de Philadelphia y Bravos de Atlanta protagonizaron un encuentro sumamente cerrado que se vio definido por un error cometido por el patrullero Kyle Schwarber tras dejar caer una pelota que parecía completamente fácil de fildear.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez extiende su cadena de juegos con hit y sigue cerca de .400

Ambas escuadras llegaron igualados a cero carreras en el décimo episodio, siendo este el cuarto partido en la MLB 2023 con esta característica.

En esa entrada ya los Bravos habían logrado anotar una rayita y tenían hombres en la segunda y tercera base cuando Austin Riley bateó una línea completamente dominable pero no fue así, ya que Schwarber intento lanzarse de cabeza dejando caer la pelota y permitiendo que los dirigidos por Brian Snitker ampliaran la pizarra.

Los Phillies necesitan con urgencia que Bryce Harper regrese para así mover hasta el puesto de bateador designado a Schwarber y así evitar este tipo de jugadas que son cruciales para mantenerse en juego y poder pelear por el triunfo.

Lo curioso de esa jugada es que la anotación fue hit cuando claramente fue error, pero este puede ser un esfuerzo de MLB por potenciar los números ofensivos de los peloteros y así presentar que los cambios de reglas han sido completamente exitosos.

Esta no fue la primera jugada errónea que Schwarber haya tenido en el jardín izquierdo esta temporada. Tuvo problemas a la defensiva el pasado fin de semana en Oakland. 

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com