Otro bombazo Oficial: N´Golo Kanté se va a Arabia Saudí con el mismo Club que Karim Benzema


Al Ittihad hace oficial la contratación de N’Golo Kanté. El mediocentro del Chelsea, campeón del mundo en 2018, será compañero de Benzema.

La apuesta de Arabia Saudí por las grandes estrellas continúa. El siguiente en aterrizar en uno de sus clubes, en concreto en Al Ittihad, es N’Golo Kanté. El club de Jedah anunció su incorporación. El mediocentro del Chelsea abandona la Premier tras sus exitosos pasos por el conjunto blue y el Leicester para enrolarse en las filas del nuevo equipo de Benzema. La conexión francesa entre ambos será letal. La experiencia que aporten, cada uno en su parcela, también.

Leer También: La Leyenda “CR7” da la victoria a Portugal en su partido 200 y Roberto Martínez hace pleno de victorias

Kanté pasó reconocimiento médico hace unos días y la oficialidad de su fichaje era cuestión de tiempo. El acuerdo con el jugador, que acababa contrato con el Chelsea, era total. El que fuera campeón del mundo en 2018, además como pieza fundamental de Francia, le dará un plus al mediocampo de los tigres, actuales campeones de la liga saudí y reforzados ya con Benzema y él para el próximo curso.

La última temporada de Kanté en la Premier no ha sido nada sencilla. Una serie de lesiones le fueron alejando de los terrenos de juego. Cuando regresó, no pudo rendir al nivel físico que se le presuponía y eso redujo sus virtudes. Aún así, para un campeonato como el de Arabia es un fichaje de altos vuelos. Un Galáctico más para una liga que ha tirado la casa por la ventana. Benzema y Kanté no serán los últimos grandes nombres en llegar…

Diario AS

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com