MLB: Se encienden las alarmas en los Royals de Kansas City tras pelotazo a Salvador “Salvy” Pérez


La organización de los Kansas City Royals se encuentra alarmada ya que su receptor Salvador Pérez recibió un pelotazo que le impidió continuar con su actividad dentro del terreno de juego en la MLB.

Leer También: Así reacciona Miguel “Miggy” Cabrera al jonrón y perreo del Abusador Ronald Acuña Jr.

El careta venezolano Salvador Pérez enciende las alarmas de los Royals tras ser retirado del encuentro ante los Reds, luego de recibir el impacto de un lanzamiento en su mano izquierda y que el dolor impidiera su correcto desempeño dentro del diamante.

En la parte baja de la tercera entrada Ben Lively se encontraba en el montículo por el equipo de Cincinnati, cuando Pérez hace el movimiento para hacer swing es demasiado tarde para quitar su mano y justo en la zona de su dedo meñique es donde impacta la pelota generándole mucho dolor.

De manera inmediata la gesticulación corporal de Lively dio a entender de que fue sin intención, a pesar de que en su rostro no había muestras de mucho dolor “Salvy” fue retirado de manera preventiva para evitar una lesión mayor.

Acá el reporte:

Al no tener un panorama claro de esta acción se espera a que los Royals se pronuncien luego de hacerle los estudios correspondientes al venezolano y así determinar con certeza que le sucedió en su mano luego de ese pelotazo.

Salvador Pérez, durante la campaña pasada fue baja durante un tiempo ya que tuvo que lidiar con una lesión en su pulgar que finalmente tuvo que ser operado para así volver a la acción completamente sano.

Así batea “Salvy” en 2023

  • Turnos: 241
  • Hits: 66
  • Carreras anotadas: 32
  • Carreras impulsadas: 37
  • Jonrones: 14
  • Average: .274

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com