508 HR. y 3.113 Hits: Miguel “Miggy” Cabrera la saca por primera vez en 2023 y se acerca a Gary Sheffield


El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, disparó su primer jonrón de la temporada y se acerca a un histórico pelotero en las Grandes Ligas.

El carismático Miguel Cabrera hizo su estreno como jonronero en la presente temporada de la MLB y se acerca en la lista de todos los tiempos a un jugador leyenda dentro de la Gran Carpa.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez mantiene 47 puntos de ventaja sobre Freeman y Ronald Acuña Jr.

Mediante el encuentro entre Tigres y Bravos de Atlanta, Cabrera, demostró todo su poder al conectar un inmeso batazo de vuelta competa que trajo dos carreras al plato y aumento la ventaja en la pizarra para su equipo.

En la parte baja de la segunda entrada “Miggy” pescó un lanzamiento que se quedó en su zona de poder y con un swing sumamente elegante la deposito por lo más profundo del jardín izquierdo para colocar el marcador tres carreras por cero y así llegar a 508 vuelacercas en su carrera colocándose a uno del mítico Gary Sheffield.

JONRÓN

El abridor derecho de los Bravos, Spencer Strider quien es uno de los mejores lanzadores de la MLB fue la victima que sufrió del poder de Miguel Cabrera, tras pescar la recta de cuatro costuras del diestro y mandandola a volar a 105.7 millas por hora y a una distancia de 405 pies por el left field del Comerica Park.

Por primera vez en la temporada “Miggy” se coloca el casco de los Red Wings con motivo de celebración de los jonrones que utilizan los dirigidos por A.J Hinch en este 2023.

Números de Miguel Cabrera en 2023

El originario de Maracay batea para un promedio de .222 que es producto de 24 indiscutibles en 108 turnos al bate, anotando seis rayitas y remolcando nueve.

Se trató del jonrón número 508 en la carrera de Miguel Cabrera y ahora solo está a un estacazo de igualar a Gary Sheffield en el puesto 26 de todos los tiempos. Asimismo, con el largo estacazo llegó a 1.139 extrabases de por vida en las Grandes Ligas, por lo que también se acercó a Adrián Beltré, quien conectó 1.151 para quedar en el lugar 14 de todos los tiempos en ese departamento.

Por su parte, el venezolano llegó a 3.113 hits en su carrera gracias al cuadrangular y otro sencillo. Ahora se arrimó a Álex Rodríguez, quien finalizó su carrera con 3.115 imparables para posicionarse en la 21 vitalicia en las mayores. Con el bambinazo, Cabrera trajo dos carreras y llegó a 1.856 impulsadas en su carrera.

Todo eso lo consiguió con un solo swing.

Miguel Cabrera no conectaba jonrón desde el 28 de septiembre de 2022.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com