MLB: Lo que dicen los Reales de Kansas City sobre cambiar a Salvador “salvy” Pérez este 2023


La organización de los Kansas City Royals dieron a conocer el futuro del receptor venezolano Salvador Pérez en las Grandes Ligas.

A través de un reporte de Anne Rogers, el Gerente General de los Reales, JJ Picollo dio a conocer el porvenir del catcher venezolano Salvador Pérez dentro del mejor béisbol del mundo, lo que sirvió para aclarar los rumores sobre el criollo.

Leer También: VENEZOLANOS: José “Astroboy” Altuve logra la excelencia como estafador (Breves otros criollos)

Picollo expresó de manera muy honesta que al menos un equipo que conforma el circuito de las Grandes Ligas se ha mostrado interesado por los servicios del siete veces All Star, pero este dejó claro que no tienen intenciones de cambiar a “Salvy”.

Dentro de estas mismas declaraciones del Gerente General expresó que Pérez tiene pleno conocimiento del gran jugador que es, así como también de que los equipos pregunten por él, además de poner sobre la mesa que el criollo es quien controla su destino pero de igual forma indicó que Salvador Pérez ha dicho que quiere ser miembro de los Royals durante toda su carrera.

“Salvy” y su contrato con los Royals

El cinco veces ganador del premio Guante de Oro firmó una extensión de contrato con el equipo de Kansas City en el año 2021, donde no se conocieron los términos de dicho acuerdo pero si que los Royals tienen una opción para la temporada 2026.

Números de Salvador Pérez en la MLB

  • Turnos al bate: 4983
  • Hits: 1337
  • Carreras anotadas: 569
  • Carreras impulsadas: 768
  • Jonrones: 236
  • Average: .268

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com