Messi es retenido en el aeropuerto de Pekín China y provoca el caos durante dos horas (+Video)


El nuevo jugador del Inter de Miami ha ido a la capital china junto a la selección argentina.

Los días de locura para Leo Messi continúan. El argentino, que la semana pasada anunció que se marcha al Inter de Miami, ha vivido un surrealista momento a su llegada al aeropuerto de Pekín con la albiceleste por el que incluso ha sido retenido por las autoridades migratorias chinas.

Leer También: El Vinotinto Salomón Rondón sella la victoria del River Plate con este golazo (+Video)

Cientos de seguidores se encontraban esperando a Messi y el resto de la expedición argentina cuando comenzó a subir la tensión en el entorno del astro. Y es que, cuando parecía que estaba pasando algo sin explicación para ellos, les informaron de que había viajado hasta Pekín sin el visado, por lo que no podía entrar al país.

Para acabar con el problema, procedieron a la consecución de un visado tramitado de forma excepcional y de manera urgente. Pero hasta que pudo tenerlo entre sus manos, Leo Messi tuvo que esperar dos horas, acompañado por su inseparable Rodrigo De Paul.

Más tarde, el Cónsul General de China en Santa Cruz Bolivia, Wang Jialei, informó de lo que había ocurrido. “Felicitaciones al personal de migración en el aeropuerto internacional de Beijing por su flexibilidad y eficiencia. Leonel Messi llegó con su pasaporte de España, pero sin visa. Tuvo que esperar dos horas hasta que la migración le otorgó una visa como caso especial y urgente”.

Tras el pequeño incidente, Leo Messi se subió al autobús ante el fervor de sus seguidores, que tuvieron que esperar más tiempo de la cuenta para ver a su gran ídolo.

20minutos.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com