El luchador de UFC, Conor McGregor mandó a la mascota de los Miami Heat a urgencias de dos puñetazos (+Video)


El campeón de UFC se tomó muy en serio una broma preparada durante una pausa del cuarto partido de la final de la NBA.

Conor McGregor se metió de lleno en su papel durante una broma preparada para una pausa del cuarto partido de la final de la NBA entre los Heat y los Nuggets. El luchador de UFC fue provocado por la mascota de los Heat, Burnie, que fue a buscarle con actitud provocadora y vestido con guantes y túnica de boxeador.

Leer También: Heat 95-108 Nuggets (1-3): Jokic y el sorprendente Brown rozan el anillo y dejan a Miami al borde del KO

McGregor descargó un gancho de izquierda sobre la cabeza de la mascota y cuando ya estaba en el suelo le remató con otro puñetazo. Al pobre Burnie se lo llevaron arrastras por el parqué. Todo parecía parte del show hasta que se supo que el hombre que iba dentro terminó en urgencias. Allí le suministraron analgésicos, se aseguraron de que los golpes no le hubieran causado daños y le enviaron a casa.

McGregor, el primer luchador en la historia de UFC en tener campeonatos simultáneos en dos categorías de peso diferentes, no compite desde que se rompió la pierna izquierda en 2021 en una pelea con Dustin Poirier y actualmente es el protagonista del programa ‘The Ultimate Fighter’. Podría no haberse tomado tan en serio la actuación durante el partido.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com