MLB: Miguel “Miggy” Cabrera conecta doble, supera a Ty Cobb y se pone a un hit de Winfield (+VIDEO)


El criollo despachó su noveno doblete de la campaña y 613 de su carrera también el hits 3.109 de 20 años en MLB.

El criollo conectó este sábado, en su primer turno del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Cascabeles de Arizona, un largo doble por todo el jardín central, que significó su extrabase 1.137 de por vida, para superar los 1.136 de otra leyenda de los Tigres de Detroit, el histórico Ty Cobb, y subir al puesto 15 en la lista histórica.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez y Acuña Jr. siguen firmes, pero Díaz y Estrada resbalan en el liderato de bateo

En la visita de los Cascabeles al Comerica Park, Miggy aprovechó su primer turno al bate para poner la bola en juego y sumar su noveno doblete de la campaña. En general fue el tubey 613 y el hit 3.109 de su carrera de 20 años en MLB.

La víctima fue el jovén abridor Ryne Nelson.

Además, Cabrera alcanzó la cifra de 3.109 imparables de por vida y se puso a uno de Dave Winfield, lugar número 23 de la historia. Winfield es el más cercano objetivo de Miggy en la lista, pero no es el único, ya que el oriundo de Maracay también se ha colocado a tan solo seis imparables de igualar los 3.115 del histórico Alex Rodríguez.

Este no es el único ranking en el que Cabrera está cerca de subir, ya que el de esta tarde fue el doble número 613 de su carrera, por lo que el criollo se acerca a tan solo nueve dobles de igualar los 624 de Hank Aaron, expelotero que ocupa el lugar número 13 de por vida en dicha estadística.

El futuro Salón de la Fama venezolano sigue haciendo méritos para dejar una huella imborrable en las Grandes Ligas, y cada turno al bate que toma en esta, su última temporada, significa un momento lleno de historia para el mundo del beisbol.

Meridiano

Hender “Vivo”” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com