MLB: El Larense Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland triplica y emociona a todos con su repunte ofensivo


Andrés Giménez estuvo hasta hace poco apagado, con el bate pesado. Pero eso parece haberse acabado. Se destapó a batear.

El segunda base de los Guardianes de Cleveland se fue de 4-3 este sábado, incluyendo su décimo tubey del año, en la victoria de los Indios de Cleveland 4-2 frente a los Mellizos de Minnesota.

Leer También: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera regresó por todo lo alto, contundente cuadrangular (+Video)

Andrés Giménez, antes de comenzar el partido de este sábado, sumaba de 17-7 (.412) con cuatro remolcadas, incluyendo el juego de cuatro hits el pasado martes frente a los Orioles de Baltimore. En los últimos siete compromisos la cosa ha sido buena. Una línea ofensiva de .370/.393/.481.

De hecho, soltó su décimo doblete de la temporada y el promedio ha ido en ascenso de .222/.293/.335 para el 22 de mayo hasta conseguir una línea ofensiva de .247/.310/.354 una vez finalizado el compromiso de este sábado.

Giménez suma ya cuatro juegos de los últimos cinco ligando y en tres de ellos ha sumado más de un indiscutible.

También hay que sumarle tres tubeyes en este interín. En donde si ha estado flojo es en los jonrones. No saca una pelota desde el pasado 13 de mayo. Sin embargo, el doblete que conectó salió disparado a 104,7 millas por hora de su bate.

Este súbito despertar emociona a los Guardianes, ya que este año aseguraron al venezolano por 109 millones de dólares y siete temporadas quieren que comience a producir como el año pasado.

Andrés Giménez es el quinto bateador en la historia del club con al menos 17 carreras en los primeros 15 juegos de la temporada (primero desde Sizemore/18 en 2007)

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com