El mirandino apenas bateó para .195 en sus primeros 50 juegos de la zafra.

Los Yankees de Nueva York anunciaron este jueves que el utility venezolano Oswaldo Cabrera fue bajado a Scranton/Wilkes-Barre Triple-A. Junto a él, también fueron degradados el jardinero dominicano Franchy Cordero y al lanzador zurdo Matt Krook.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez se escapa en el liderato de bateo y Ronald Acuña Jr. vuelve a la carga

En sus primeros 50 juegos en la presente campaña, el nativo de Guarenas apenas bateaba para promedio de .195 (de 154-30) con seis dobles y tres cuadrangulares. Amén de 15 impulsadas, 18 anotadas y unos muy bajos OBP de .246, Slugging de .292 y OPS de .538 en 168 visitas al plato.

Sus números han contrastado mucho con lo que fueron sus primeros 44 compromisos en Grandes Ligas el año pasado; donde se combinó para OPS de .740 en 171 viajes a la caja de bateo.

Cabe destacar que Oswaldo Cabrera comenzó el año como titular, pero poco a poco sus problemas ofensivos fueron haciendo mella en su tiempo de juego. Así, quedó principalmente como un reemplazo defensivo, aprovechando su prestancia para ver acción en distintas posiciones.

No obstante, de sus 49 partidos en los jardines solo en 29 estuvo como titular. De igual modo, también ha jugado en contra del criollo, el hecho de que no está haciendo casi contacto y su habilidad para embasarse es casi nula. Eso sumado a que tiene tasa de ponches de 19.6%.

Líder

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com