MLB: El Barquisimetano Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland se lució a la defensiva (+Video)


Los Guardianes de Cleveland no quieren alejarse de la lucha por la cima de la División Central de la Americana y por ende necesitan del aporte de todos sus jugadores. Y es que ya sea con el bate o con el guante, uno de los nombres que sigue llamando la atención es el de Andrés Giménez.

Leer También: MLB: Solo 6 batean sobre .300 de averages en la Liga Nacional… y 4 son Venezolanos

En esta ocasión, el nacido en Barquisimeto volvió a demostrar su gran nivel defendiendo la segunda base. Tras haber sacado el primer out del tercer inning, un rodado de Tommy Edman sirvió para que el criollo hiciera fácil lo difícil.

Cabe agregar que, en lo que va de temporada, Giménez ha defendido la intermedia en 47 encuentros. Desde allí ha puesto out a 81 rivales, asistido en 110 ocasiones, concretado 29 doble matanzas y solo ha cometido tres errores. Con un .985 de porcentaje de fildeo, el criollo apunta a seguir mejorando sus números esta temporada.

En cuanto a su aporte ofensivo, el infielder de 24 años batea para .235 de promedio, con tres jonrones, nueve carreras impulsadas, 22 anotadas, siete robos de base y 39 indiscutibles en 166 turnos al bate. 

Meridiano

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com