MLB: Batazo de foul impacta a Willy Adames de Milwauke y es llevado al hospital (+Video)


El campocorto de los Milwauuke Brewers, Willy Adames, fue golpeado por una bola de foul mientras se apoyaba en la barandilla del dugout durante la segunda entrada del partido del viernes entre los Giants y los Cerveceros en el American Family Field.

El oriundo de Santiago no regresó al juego y fue enviado de inmediato al camerino junto con los médicos.

Leer También: MLB: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees mantiene con vida su cadena de juego con hit

Brian Anderson en la caja de bateo cuando golpeó un batazo de foul a 90 millas que fue a aterrizar en la cabeza de Willy Adames, quien bajó su cabeza de manera inmediata con signos de mucho dolor.

Por suerte fue asistido de una manera muy eficiente por los médicos de los Brewers, quienes vieron cómo se apoyó del coach Waker McKinven al ver que no podia mantenerse estable.

Video:

Willy Adames se levantó y caminó por su propia cuenta por el túnel hasta el camerino. Minutos después el gerente general de los Cerveceros, Matt Arnold, le dijo a Sophia Minnaert de Bally Sports Wisconsin que Adames había abandonado el estadio para realizar más pruebas.

Las lagrimas fueron inevitables en la cara de Brett Anderson, quien solo estaba haciendo su trabajo en la caja de bateo, pero aun asi no pudo evitar sentirse mal por su compañero de equipo. Tanto asi, que se dirigió a la casa club una vez que terminó su turno al bate.

Cabe destacar que Adames de 27 años está en su penúltimo año bajo contrato antes de ir a la agencia libre, como también es visto como una posible ficha de cambio de cara al mes de agosto y la segunda mitad de la temporada actual. Este recorta para .205 con .672 de OPS mas 38 hits, 9 jonrones, 23 anotadas y 27 remolcadas.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com