Ronald Acuña Jr. mostró a plenitud todas sus herramientas como pelotero en la victoria 6 por 2 de los Bravos de Atlanta ante los Marineros de Seattle ante los Bravos de Atlanta. Con el madero tuvo otra jornada productiva, mientras que con el guante regaló una joya a la defensiva.

Leer También: MLB: Washington también despide a Miguel “Miggy” Cabrera por todo lo alto (+Videos)

El venezolano soltó su doble 13 de la temporada durante sus cuatro turnos oficiales en el compromiso además de una anotada. Se trató del extrabase número 24 para empatar con Freddie Freeman en el primer lugar de la Liga Nacional.

Asimismo, con ese batazo llegó a 59 hits en la zafra y se queda en el primer puesto de ese departamento dentro del circuito viejo. Ronald Acuña Jr. tiene ventaja sobre Freeman (59) y Luis Arráez (56), aunque el segunda base de los Marlins de Miami jugará a última hora ante los Gigantes de San Francisco.

Finalmente, el doble de Acuña también le permitió dejar su OPS en 1.043, el más alto de la Liga Nacional y con una ventaja importante sobre sus perseguidores. Nolan Gorman, infielder de los Cardenales de San Luis, subió a 1.000 con una buena actuación contra los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano también es líder en bases robadas de la Liga Nacional, a pesar de que no se estafó ninguna almohadilla ante los Marineros.

TAMBIÉN LOS ROBA

Con el extrabase que soltó, Ronald Acuña Jr. mantuvo su buen momento ofensivo, sin embargo, con el guante también tuvo una actuación destacada. Porque el pelotero de los Bravos sigue firme en su deseo de ser el Jugador Más Valioso y a la defensiva también sube puntos.

Con dos corredores embasados para Seattle, salió una conexión que parecía destinada a estrellarse contra la pared del jardín derecho. De terminar así, los Marineros iban a tomar una ventaja que podía ser definitiva, especialmente con el compromiso ya en el séptimo episodio.

Pero Acuña lo impidió. El venezolano llegó rápido a lo más profundo del estadio y con un salto atrapó el batazo que parecía ser un extrabase. No solo mantuvo el encuentro igualado, sino que cerró como una de las mejores jugadas al campo de la jornada.

Ronald Acuña Jr. dejó su promedio en la temporada en .345, el segundo más alto de la Liga Nacional.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com