Los tres primeros turnos de Luis Arráez este viernes fueron tres sables, entre ellos su décimo doble de la temporada, contra los Gigantes de San Francisco y a domicilio. El venezolano vuelve a montarse sobre los .380 de promedio.
«La Regadera» venezolana suma ya dos juegos de tres hits en este mes de mayo y, una vez finalizado el encuentro, deja su línea ofensiva en .388/.440/.487.
Leer También: MLB: El criollo Martín Pérez lanza en blanco y mantiene a los Rangers de Texas en la cima
Arráez ha venido repuntando en esta treintena, luego de un mini slump que lo bajó de los .400 a comienzos de mes. En los últimos siete juegos su accionar ofensivo muestra una línea ofensiva de .345/.317/.483 con 3 anotadas, dos remolcadas, sin jonrones. Lo mejor de todo, dice el manager Skip Schumaker, es la calidad de turnos que toma el venezolano.
«Cada turnos de Arráez es sólido, y es impresionante la forma cómo los afronta. No deja de soprendernos en cada juego», explicó el mánager a la prensa local.
Arráez acumula, además, 10 dobletes de la temporada. De continuar con este ritmo podría acabar con 36 dobles en la temporada, según indica ESPN.com.
Los turnos del venezolano en el juego fueron progresivos. Primero dos hits y luego cerró con un doble sólido hacia la derecha.
De hecho, Arráez acumula cuatro bianngulares en los últimos seis juegos.
Luis Arráez es el promedio más alto de los primeros 40 juegos por temporada desde el promedio de .394 de Cody Bellinger en 40 juegos con los Dodgers en 2019.
El Emergente

Hender “Vivo” González