MLB: Washington también despide a Miguel “Miggy” Cabrera por todo lo alto (+Videos)


La gira de homenajes a Miguel Cabrera por todos los estadios de las Grandes Ligas continúa. Ahora fue Washington los que decidieron tener un gesto con el pelotero que se retirará a final de la temporada y hasta le sacaron una sonrisa gracias al regalo que le dieron antes de comenzar el encuentro.

Leer También: MLB: José “Astroboy” Altuve regresa a los Astros ante Atléticos de Oakland luego de casi dos meses fuera

Cabrera fue llamado a pararse en el plato y le entregaron una bandera de los Estados Unidos, sin embargo, ese no era el único presente. También le dieron una mecedora, una broma amistosa para recordarle la avanzada edad que tiene el venezolano.

Como era de esperarse, el aragüeño se lo tomó de la mejor forma positiva y disfrutó cuando vio el curioso regalo de los Nacionales. El manager Dave Martínez junto al relevista venezolano Andrés Machado fueron los responsables de conducir el homenaje en el Nationals Park.

Posteriormente, Ildemaro Vargas y Henry Blanco se incorporaron a la despedida que organizó Washington para Miguel Cabrera. Será la única ocasión que los Tigres de Detroit visite la casa de los Nacionales, razón por la que era el único chance de la organización de tener un gesto con el pelotero antes de retirarse.

TORMENTO EN WASHINGTON

Como sucedió ante la gran mayoría de los clubes de Major League Baseball (MLB), Miguel Cabrera consiguió números estelares ante los Nacionales de Washington. Tanto en sus primeros años con los Marlins de Florida como con los bengalíes, el venezolano repartió batazos en la capital de los Estados Unidos.

Antes de la jornada de este viernes 19 de mayo, Cabrera tenía promedio de por vida de .363 con OPS de 1.056 con 21 cuadrangulares y 83 carreras impulsadas en los 94 encuentros que ha disputado de por vida ante Washington.

Quizás por eso, el venezolano se ganó el derecho de terminar su carrera con un recuerdo del estadio del actual estadio de los Nacionales. El equipo le regaló una almohadilla autografiada por todos los peloteros, otro obsequio en un merecido homenaje.

Miguel Cabrera tiene cinco hits en los 18 turnos que ha consumido en el Nationals Park, recinto que fue inaugurado en 2008.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com