MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. destroza la pelota y empata récord de jonrones más largos (+Video)


Ronald Acuña quiere que nadie dude de que sus jonrónes son kilométricos. Este miércoles no solo la sacó por cuarta ocasión consecutiva sino que de los 11 jonrones que acumula en la temporada, los nueve últimos han sido de más de 420 pies.

Leer También: MLB: Luis «La Regadera» Arráez duplica por tercer día consecutivo y llega a 500 hits de por vida (+Video)

Según la periodista Sarah Langs tal cantidad de estacazos tan largos y de manera tan seguida sólo lo han logrado otros dos peloteros además de Acuña, desde que se lleva esta estadística (StatTracker, 2015).

Acuña ahora se codea con Jorge Soler y Giancarlos Stanton, quienes sacudieron nueve o más cuadrangulares de 420 o más pies distancia en 2021 y 2016 respectivamente. El de La Sabana marcha cuarto en cuadrangulares en la Nacional, segundo en average de bate con .347 y también segundo en OBP con .439, ambos departamentos liderados por Luis Arráez.

También es líder absoluto del viejo circuito en OPS con 1.050, escoltado por su compañero de equipo, Sean Murphy con .975. Y como este miércoles se robó otra más, llega a 18 para comandar Las Mayores en este departamento.

Acuña anotó dos carreras más en la zafra, para llegar a 40 y posicionarse en el tope de la categoría en toda la MLB.

Acuña proyecta conectar, según el departamento de estadísticas de ESPN.com, 41 jonrones y 102 remolcadas si continúa a este paso.

El venezolano acumula un total de seis bambinazos con una línea ofensiva de .370/.452/.926 en los últimos siete compromispo, según MLB.

Ronald Acuña es primero en la MLB con 18 juegos multi hits. El venezolano proyecta 66 bases robadas, según el departamento de prensa del equipo.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com