MLB: Cardenales de San Luis y su gran Gesto con la fundación de Miguel “Miggy” Cabrera


Pocas veces en Busch Stadium se pude ver a dos referentes actuales y próximos miembros al Salón de la Fama juntos para disputar su última campaña. St. Louis Cardinals aprovechó la visita de Miguel Cabrera para tener un enorme gesto con el venezolano y su fundación.

Leer También: Buenas noticias: José «Astroboy» Altuve celebra su cumpleaños bateando por primera vez

Aunque Detroit Tigers tiene la serie en la bolsa, el tercer duelo de la serie fue un buen pretexto para que Cardinals juntara a Miguel Cabrera, pelotero de Tigers, con Adam Wainwright, pitcher de Cardinals, que está también en su último año en MLB para una emotiva ceremonia.

2023 significará el adiós para ambas estrellas del beisbol mundial. Hay que recordar que ambos tuvieron la oportunidad de participar en el WBC 2023, siendo Waino primerizo en el certamen mundial y Miggy haciéndolo por quinta ocasión.

Cardenales y el gesto con Miguel “Miggy” Cabrera

Previo al arranque del juego tres entre Cardinals y Tigers hubo una ceremonia donde Wainwright le entregó a Miggy un cuadro con una foto de Miguel celebrando su cuadrangular 400 de por vida y que le conectara a St Louis en 2015.

No sólo fue la foto, también le entregaron un cheque por tres mil 500 dólares para la Fundación Miguel Cabrera y que tiene como propósito ayudar a los menos favorecidos. En estos años apoyó a su natal Venezuela en desastres naturales y durante la pandemia.

«¡Felicidades por una carrera legendaria, Miguel Cabrera!», se lee en el tweet de Cardinals.

Miguel Cabrera dirá adiós al beisbol tras una carrera de 20 años, todos con los Tigers ganando múltiples reconocimientos individuales y participando en Serie Mundial. En la ceremonia también estuvo presente el Presidente de Operaciones de Cardinals, John Mozeliak.

A destacar que Miguel Cabrera está jugando como bateador designado ante Cardinals como séptimo en el orden y tiene un hit en dos turnos.

conlasbasrsllenas.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com