Los Gigantes de San Francisco sienten el progreso de Thairo Estrada, quien desde que llegó a la franquicia del Oeste, ha ido de mejora en mejora. En su tercera temporada con los Gigantes y quinta en MLB, tras dos años en los Yankees de New York.

Leer También: MLB: Anuncian jugadores del mes en la Americana Matt Chapman y la Nacional El Abusador Ronal Acuña Jr.

El venezolano en gran forma

El utílity de los Gigantes, está bateando horrores y se apodera de la posición cuatro, con una ofensiva estable y sostenible.

Estrada tiene hits en 15 de los últimos 18 partidos, siendo el cuarto mejor bateador de la Liga Nacional, con un promedio de .342. Además, está ranqueado octavo en hits, empatado en el décimo puesto en robos con nueve bases robadas.

ambién, acumula 13 partidos de hits múltiples, la mayor cantidad en el equipo de San Francisco, cuatro de ellos cuadrangulares.

Estrada desde que llegó a San Francisco

Desde que llegó al equipo de la División Oeste de la Liga Nacional, Estrada es otro jugador, ya qué, sus días en los Yankees, no fueron los mejores.

Sus primeras dos temporadas en MLB, acumuló .214 de promedio, .267 de OBP, .348 de SLG y .615 de OPS. Desde que está en San Francisco, .275 de promedio, .335 de OBP, .431 de SLG, .766 de OPS, 25 cuadrangulares, 94 remolques.

Finalmente, el utílity goza de un excelente inicio y de mantenerse así, el venezolano sigue en constante mejora.

Totales de la carrera de Estrada

Sin lugar a dudas, lo que el joven estrada hace, es la proyección que se tenía de él, desde que fue prospecto de los Yankees, en circuitos minoritarios y en MLB, 2019 hasta 2021.

La mejora se muestra en muchos aspectos, incluyendo los aspectos defensivos, donde al aldo de Brandom Crawford, ha perfeccioando el arte de la defensa.

conlasbasesllenas.com

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com