LVBP: Edgardo Alfonzo es candidato para manager de Tiburones para la temporada 2023-2024, aseguran


El equipo de los Tiburones de La Guaira todavía no tiene manager. Sin embargo, ya comienza a sonar el nombre de Edgardo Alfonzo como el más fuerte candidato para tomar las riendas de los escualos.

Leer También: El miembro del Salón de la Fama de MLB y Venezolano el Gran Luis Aparicio celebra hoy 89 años de vitalidad (+Fotos)

El periodista Jesús Ponte aseguró en su cuenta de Instagram «LVBP en la jugada» que el mirandino «suena para dirigir a La Guaira».

Luego de la no contratación de Henry Blanco como timonel de los litoralenses, quien metió a los escualos a la final de la pasada zafra, el equipo se quedó sin timonel. Además, Blanco se llevará a varios de sus coaches al Cardenales de Lara, donde estará como manejador para la zafra 2023-2024. Y ahora, dice el reportero, el nombre de Alfonzo es considerado como el más idóneo.

De concretarse el nombramiento de Afonzo, ya serían seis equipos con capataces designados. Solo quedarían por anunciar dirigente las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes.

«Edgardo es un candidato», admitió César Collins al periodista Víctor Gómez Tovar del diario Meridiano. «La semana que viene haremos al anuncio», completó Collins, quien no mencionó más nombres de posibles candidatos para dirigir a La Guaira.

«Yo jugué con el Magallanes mucho tiempo», le contó el exgrandeliga a Luis Sojo recientemente un video que aparece en Twitter. «Pero como fanático siempre me ha gustado La Guaira».

Cuando Sojo le preguntó quién era el pelotero favorito de Edgardo en aquella época de la famosa «Guerrilla» de La Guaira éste no tardó en responder que Raúl Pérez Tovar.

Edgardo Alfonzo tiene experiencia dirigencial en el sistema de granja de los Mets de Nueva York entre 2017 y 2019. Fue en la 2022-2023 el coach de banca de Henry Blanco.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com