MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. demuestra su liderazgo con el guante, bate y con las piernas


Los Bravos de Atlanta querían a Ronald Acuña dando pelea, haciendo lo suyo. Pues en este comienzo de temporada lo ha tenido. Con los dos dobletes que soltó este miércoles llegó a siete en dicho departamento en la naciente campaña.

Leer También: MLB: El criollo Oswaldo Cabrera de los Yankees recupera su poder con el madero al conectar su primer jonrón

Luego de su actuación de este viernes, cuando se fue de 5-2 con una anotada, la línea ofensiva del venezolano quedó en .369/.448/.560. Antes de comenzar la jornada era el líder en anotadas de la MLB con 18.

Acuña vuelve a duplicar. Este es su undécimo juego de la temporada en el que consigue ligar más de un indiscutible y su primero con un par de biangulares en la zafra. Además, ha logrado conectar al menos un hit en 15 de los últimos 20 juegos. Y ha pisado el home en al menos 13 de los 20 compromisos en los que ha participado.

Una de las cosas buenas que ha ocurrido con Acuña este año es que como primer bate ha respondido. De hecho, hicieron cuatro en el inning de apertura y la primera del equipo fue anotada por el litoralense.

Acuña ha anotado al menos una carrera en 13 juegos en lo que va de temporada, reporta el departamento de estadística de los Bravos.

Antes de la jornada del viernes. Acuña tiene un OPS vitalicio de .879 como primer bate. En ese puesto suma 27 jonrones. Tiene 114 hits, 32 bases por bolas. ¡Vaya números para un primer bate!

Acuña, empero, no pudo ayudar al equipo en el noveno, cuando fue a batear con una en circulación. Se ponchó y dejó a uno en circulación.

Ronald Acuña tuvo cinco juegos de hits múltiples en los primeros 10 juegos de los equipos; haciendo que él y Matt Olson el primer par de compañeros de equipo de los Bravos en lograr esa hazaña en la misma temporada desde Chipper Jones y Jeff Blauser en 1997.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com