¡GRACIAS CARLOS MENDOZA: Cardenales de Lara muy satisfecho con el trabajo realizado como manager


La organización de los Cardenales de Lara por intermedio de su gerencia general y deportiva, agradeció a Carlos Mendoza por sus dos temporadas como manager del equipo crepuscular. Esto debido a compromisos con los cuales el ex dirigente larense deberá atender finalizada la temporada en Grandes Ligas. El barquisimetano dejó registro positivo en ronda regular con 62 victorias por 42 reveses (dos campañas), mientras que en el Round Robin el balance fue de 17-15.

Leer También: Yankees de Nueva York sorprenden con el Larense Oswald Peraza en una posición que nunca ha jugado


“Estuvimos muy satisfechos con el trabajo de Carlos (Mendoza) en estos dos años, se mantuvo un equipo compenetrado, unido y que compitió en todo momento”, comentó Carlos Miguel Oropeza. “Agradecemos a él y a su familia por la entrega, compromiso y profesionalismo, así como también deseamos lo mejor en los retos que tenga por venir en su carrera como manager”, agregó el gerente general de los pájaros rojos.


En este tiempo con Mendoza como manager, quedó a un juego de estar en la final en los últimos dos todoscontra todos (postemporada). En los próximos días la junta directiva y gerencia larense darán a conocer almanager que acompañará a los crepusculares en la venidera temporada 22-23 de la Liga Venezolana deBéisbol Profesional (LVBP)

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com