Minivoleibol masculino de Lara avanza a la semifinal del XLV campeonato nacional Mérida 2023.


El sexteto de voleibol masculino del estado Lara aseguró su presencia en la serie semifinal del campeonato nacional de voleibol que se desarrolla en tierras merideña, y que se juega por ocasión 45 en la historia del voleibol venezolano, al imponerse con suma comodidad a la selección del estado Bolivar, en fase de cuartos de final, en tres cómodos sets:

25-11, 25-06 y 24-14. Con esta actuación hasta el día de hoy, Lara iguala el registro del campeonato pasado (2022) cuando devio confirmarse con solo alcanzar la cuarta casilla de la edición 2022.

Leer Tambiën: Arrollando: Selección Masculina de Minivol Lara avanzó invicta a los cuartos de final del Campeonato Nacional


El resto de la jornada de hoy lunes 17 de abril, fue el siguiente: Mérida se enfrentó al Zulia , Distrito Capital se eliminó con Portuguesa y cerró la jornada de cuartos de final el encuentro entre Miranda y Táchira .
Las condiciones de campeonato establecen la condición obligante de vencer al contrario para seguir avanzando hacia las medallas y el título de campeón nacional .


Martes 18 de abril fase de juego solo para cuatro sextetos. Lara espera su rival para la jornada semifinal, en donde los ganadores disputan la medalla de oro y los perdedores solo podrán jugar por la medalla de bronce .
Que la suerte y el buen juego acompañe a los guerreros de Lara en la búsqueda del campeonato nacional de minivoleibol masculino y la flamante medalla de oro.
Lara ha ganar.
Lcdo. Carlos Ramón Escalona E.0p

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com