3.094 de por vida: Miguel “Miggy” Cabrera sigue acercándose a los 3.110 hits de Dave Winfield


Miguel Cabrera regresó este viernes a Detroit, luego de ser homenajeado en Toronto, y lo celebró con otro paso en dirección a los 3.110 hits del gran Dave Winfield en el conteo de todos los tiempos en la MLB.

Leer También: Ronald Acuña Jr. revive gesta del miembro del Salón de la Fama de MLB el Gran Luis Aparicio en 1963

Cabrera reapareció como septimo bate y designado de los Tigres, luego del día de descanso que recibió en la última jornada disputada en el Rogers Centre.

El toletero nacido en Maracay fue a batear cinco veces por primera vez en un juego celenrado en 2023. Permaneció en el lineup, aunque el duelo se fue a extrainning, y se anotó un indiscutible, el número 3.094 en su dilatada carrera de 21 temporadas.

Llamó la atención que el manager A.J. Hinch no lo sustituyera sino por un corredor emergente en la baja del undécimo, dado lo mucho que lo cuida en este campeonato.

Los bengalíes se impusieron en 11 episodios, antes de que a Cabrera le correspondiera ir al plato por sexta oportunidad.

El aragueño prácticamente mantuvo su average, que todavía no ha podido levantar mucho más allá de la llamada Línea Mendoza, que está en los .200 puntos.

Su línea ofensiva ahora tiene promedios de .207/.258/.310 en 31 apariciones legales.

Miguel Cabrera tendrá al menos un día de descanso este fin de semana en Detroit, según cómo ha venido usándolo el manager A.J. Hinch.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com