El encendido Eugenio Suárez, uno de los venezolanos con más tórrido inicio de temporada en la MLB, dio este martes el batazo que le estaba faltando en 2023: su primer cuadrangular.

El bombazo de Suárez recorrió más de 400 pies y voló en el Wrigley Field con un corredor a bordo, para darle dos de las tres empujadas que consiguió el guayanés.

Leer también: Histórico no lo para nadie: El Venezolano Luis «La Regadera» Arráez de los Marlins bateó la escalera

El nativo de Ciudad Piar se fue de 4-1, por lo que bajó su average en la jornada. A pesar de eso, tiene sólidos promedios de .320/.340/.440, con la única falta de los cuadrangulares para elevar su slugging a las inmediaciones de lo que usualmente consigue el toletero con más vuelacercas en una campaña de Grandes Ligas entre los nacidos en Venezuela.

Suárez ya tiene cuatro extrabases, incluyendo tres dobletes.

El toletero derecho llegó a 10 carreras empujadas en este torneo, máxima cifra entre todos los maderos de los Marineros.

El bombazo de Suárez ante Jarred Kelenic no impidió la derrota de Seattle ante los Cachorros.

La larga conexión salió de campo en el primer inning. Y eso llevó al periodista Wilmer Reina a hacer un apunte en las redes: 29 rayitas remolcó el bolivarense durante 2022 solo en la primera entrada. Eso fue una marca en la MLB para ese campeonato. Pues bien, en 2023 ya lleva la mitad de sus anotaciones fletadas en ese acto: 5.

Eugenio Suárez ha disputado 12 encuentros este año. En 5 de esos cotejos ha dado 2 o 3 hits. Ha sido un vigoroso inicio para él.

El Emergente

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com