La Vinotinto está sólida en el tercer puesto del grupo con cuatro puntos.

El primer paso se ha cumplido. La Vinotinto Sub17 consiguió el jueves por la noche su clasificación al hexagonal del Sudamericano de la categoría que se realiza en Ecuador.

Leer También: Alejandro Gomes: Un Venezolano que ya se ‘desmarca’ ante la elite Europea y convocado por Portugal

Los “chamos”, que sumaron el martes su primera victoria del torneo al vencer 2-0 a Bolivia, resultaron beneficiados por la combinación de resultados de la jornada cuatro.

Argentina superó 3-0 a Perú y Paraguay 3-1 a Bolivia para esclarecer las cosas en el Grupo B, donde se encuentra la Vinotinto.

Argentina y Paraguay quedaron como 1-2 con nueve y siete unidades, respectivamente. Y Venezuela se consolidó en la tercera posición con cuatro puntos. Todos a falta de un juego.

olivia, en cambio, ya jugó todos sus compromisos y quedó cuarto con solo tres unidades. Perú, que no ha podido sumar en tres presentaciones, cierra el grupo restandole aun un juego con Venezuela el sábado.

Pero, como quiera que sea, ni una victoria ante la Vinotinto, le da a Perú la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda porque quedaría con solo tres puntos.

Duelos de la última jornada

La fase de grupos termina el sábado, los compromisos agendados son:

  • Perú vs Venezuela | 8:00 pm
  • Argentina vs Paraguay | 8:00 pm

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com