El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York llegó a 100 jonrones en las Grandes Ligas


El venezolano Gleyber Torres pegó el jonrón de 100 de su carrera en MLB con los New York Yankees.

Si algo ha demostrado el criollo en el Big Show desde la temporada 2018 es que puede batear cuadrangulares y hoy pegó el 100 de por vida en la Gran Carpa. Fue ante los Philadelphia Phillies en el Yankee Stadium por el jardín derecho.

Leer También: MLB: Lanzadores abridores para hoy lunes 03 de abril del 2023 en las Grandes Ligas

Gleyber ha pegado más de 20 jonrones en tres de sus seis temporadas en Las Mayores con tope de 38 en 2019.

Torres vio un descenso en su jonrones en las temporadas de 2020 y 2021 en las cuales fue el shortstop titular. Pero desde la zafra pasada regreso a la segunda base y también ha sido alineado como bateador designado y su bateo ha regresado.

Si bien no pudo batear como de él se esperaba con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, dijo que fue una gran experiencia, mejor que jugar con New York en postemporada.

Gleyber también jugó con los Leones del Caracas en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el equipo de su amores en Venezuela, al cual llegó en cambio desde los Tigres de Aragua, lo mismo que a los Yankees procedente de los Chicago Cubs en los cambios de mitad de temporada de 2016 por el cubano Aroldis Chapman.

En este inicio de temporada, Gleyber Torres ha ligado cuatro inatrapables y dos jonrones en lo que va de año. Además tiene cuatro carreras remolcadas con tres bases estafadas.

El Fildeo

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com