Su padre LeBron ganó en 2003: Asombroso concurso de clavados de Bronny James, y no llega al 1,90


El hijo mayor de LeBron participó en el certamen anual de talentos que celebra McDonalds más de 20 años después de que lo hiciese su padre.

Queda poco más de un año para que Bronny James, el primogénito de LeBron, pueda ser seleccionado en el draft de la NBA. Pero, aunque todavía ni siquiera alcance los 190 centímetros de altura (mide 1,88 metros), es capaz de realizar asombrosos clavados como los que dejó anoche en el McDonalds All-American.

Leer También: Los Ángeles Lakers se estrellan contra los Chicago Bulls en el regreso de LeBron James

El certamen reúne anualmente a algunos de los mayores talentos de instituto de todo Estados Unidos. Y allí se presentó Bronny, a quien algunas de las universidades más prestigiosas del país se rifarán este mismo verano. Además de pruebas individuales y partidos, el evento celebra un mítico concurso de clavados que, de hecho, LeBron James ganó en 2003 meses antes de ser elegido número uno del draft.

Espectáculo y saltos fraticidas

Bronny comenzó su participación con un increíble mate en semireverso y molinillo después de lanzarse la pelota a sí mismo. Incluso, en su tercer mate, tuvo la osadía de saltar por encima de su hermano Bryce, que sí supera el 1,90 por un centímetro.

Gracias a este increíble despliegue logró clasificarse a la final, pero no pudo pasar del segundo puesto después de errar todos los intentos disponibles en su último ejercicio. El ganador fue Sean Stewart, que pronto se unirá a las filas de la universidad de Duke.

Aún es pronto para hacer cálculos, pero este año la popularidad de Bronny de cara al draft de 2024 ha crecido como la espuma. En las últimas horas Gilbert Arenas incluso ha llegado a decir que será uno de los mejores jugadores de su camada (una especie de Jrue Holiday) y portales como ‘ESPN’ han llegado a proyectarle entre los diez mejores de su clase.

Marca

Hender “Vivo” González

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com